Sobre nosotros

horsework.es

Hola, soy Mireia:

Mis amigas me llaman la “reina de los sets”. Me encanta la puesta en escena, los bodegones, los momentos previos a esa gran escena que vamos a grabar o a fotografiar.

Pasión por todo lo que sea #cuqui, y que nos haga tener una vida bonita.

David Suñol - horsework.es

Hola, soy David:

Enamorado del arte y la belleza.

Pongo pasión en todo lo que hago, y si aún no lo habíais descubierto por el nombre, soy un #animallover en toda regla.

 

Somos Horsework Studio

 

Somos unos apasionados del cine, las series y la fotografía. Inconformistas y perfeccionistas, disfrutamos, ante todo de nuestro trabajo. En nuestras anteriores experiencias laborales habíamos tocado techo. Sentíamos que no podíamos evolucionar, que nuestro potencial estaba frenado. Éramos como un caballo que quiere galopar libremente,  pero que se ve limitado pues es el jinete quien lleva las riendas.

Mientras mirábamos una de nuestras series favoritas “FRIENDS” surgió la idea de unir nuestros sueños y gestar una productora audiovisual en Ibiza. Convirtiendo nuestra pasión en nuestra profesión. La isla era el lienzo perfecto para empezar a dibujar nuestra aventura. Ibiza. Una isla paradisíaca donde podíamos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crecer tanto creativa como profesionalmente. Pero para cumplir ese sueño teníamos que salir de nuestra zona de confort en Barcelona y apostar por HORSEWORK STUDIO

El nombre de nuestra productora salió tras varias horas de pensar y pensar. Queríamos que en él se reflejara otro de nuestros sueños: nuestro caballo “Tella”. De ahí la silueta ecuestre de nuestro logo. Un caballo de raza española, con  carácter, testarudo y cariñoso a la vez, amante de retos, ágil y veloz, constante y perseverante… como también lo era, empezar nuestra aventura audiovisual.

Eso nos define y nos diferencia. No somos una productora cualquiera. Nos apasiona la naturaleza, los animales, y ante todo, las personas. Contar sus historias, sea en el formato que sea, es nuestra apuesta.

Trabajamos en Ibiza y toda la península. Cruzamos el pequeño charco a menudo para afrontar multitud de proyectos distintos que nos enriquecen y nos ayudan a crecer día a día.

En Horsework Studio queremos contar tu historia. Sea cual sea. Si para ti es importante también lo será para nosotros. El día de tu boda, el nacimiento de tu hijo, la historia de tu negocio…

Mimaremos tus inquietudes, las haremos grandes y, si quieres, incluso nos encargaremos de difundirlas por Internet.

Estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tus necesidades. Será un reto hacer realidad tus sueños, trabajar para darles forma y construirlos, incluso mejor, de cómo los habías imaginado.

Después de trabajar juntos:

Victoria Arnau Periodista - horsework.es

Trabajé con David para un reportaje de televisión.

Tuvo mucha predisposición, mucho “buen rollo” y lo más importante un buen resultado.

He tenido más trabajo después del reportaje realizado. Y fue muy valorado por la cadena de televisión.

Voy a recomendarlo porqué fue muy profesional, y a la hora de trabajar me lo puso todo muy fácil.

 

Victoria Arnáu – Periodista

Boda Ari y Samu Ses Roques - horsework.es

Estamos muy contentos con el trabajo de Mireia y David, sin duda superaron todas las expectativas. Contratamos con ellos el vídeo de la boda y ha quedado precioso, muy emotivo y sobre todo han sabido destacar los momentos y las personas más importantes para nosotros. El día de la boda estuvieron pendientes hasta del más mínimo detalle y fue muy agradable y divertido trabajar con ellos. ¡Os damos un sobresaliente! ¡Gracias por hacer que todo haya sido más especial todavía!

 

Ari y Samuel

Clientes:

¿Trabajamos juntos?